lunes, 3 de junio de 2013

Que os voy a decir que ya a estas alturas no sepaís.

Un dia lei unas palabras del gran kilian que no olvidare:"no sólo es intentar batir algunas marcas o subir cimas rápido y con poco material. Se trata de transmitir valores. No quiero decir que sean los valores correctos, los que hay que seguir, pero son los que me transmitieron a mi, y los que yo quiero transmitir.... A mi la montaña me ha enseñado mucho, lo que soy se lo debo a ella, y se lo devo a quienes me enseñaron a conocerla, a los que me llevaron, a los qué llevé. Y todos ellos, me han hecho vivir con unos valores, y no tendría sentido buscar unos récords si no es con ellos"
Y tiene mucha razon,La montaña nos enseña a medir nuestras fuerzas, a saber donde están nuestros límites y a aprender a superarnos. Es un ejercicio de fondo, no se trata de llegar primero, sino de paso a paso, ir avanzando...disfrutar de la montaña y de la naturaleza,de las cosas sencillas e increíblemente bonitas que nos ofrece.solo hay que disfrutar del espectáculo que la naturaleza es capaz de ofrecernos, es en estos momentos en que uno se plantea lo sencilla que puede ser la vida y como nos gusta complicarnosla; todo lo que es capaz de enseñarnos la montaña y lo hermosa e inmensa que es la naturaleza... nos recoloca a todos en nuestro sitio. y yo no entenderia la montaña sin estas dos personas, Juandedios Jimenez Martin y Ramon Garrido que me han mostrado de lo que puedo llegar a lograr si me lo propongo,a superarme cada dia y buscar mis limites, a vivir la montaña, a disfrutarla, y a respetarla y lo bonito de ultra fondo,a correr buscando sensaciones y a disfrutarlas.... siempre estare agradecidisimo a la vida por hacer que se cruzaran en mi camino y a vosotros por todo!

1 comentario :

  1. Grandes, grandes, solo que a mi me pillan pelin lejos para disfrutarlos mas. Un saludico y un detallico por tu parte.

    ResponderEliminar