viernes, 24 de mayo de 2013

PEDALEANDO POR APANDA Reto solidario en bicicleta. Venecia-Cartagena NonStop.

Oficialmente ya puedo anunciar que junto a Otros 5 compañeros formaremos el equipo de apoyo que acompañara al principal protagonista de todo este reto, Juan Antonio Conesa,este maravilloso sueño llamado, PEDALEA POR APANDA.
Pedalear 1940 km, desde Venecia hasta Cartagena no-stop por Apanda(una Asociación de Padres de Niños con Discapacidad Auditiva)Por una buena causa, que estoy seguro que cambiara nuestras vidas. EL 20 de Junio partimos de Venecia rumbo a Cartagena para llegar el 24 de junio!!Recordarlo, a partir del 20 de Junio y saliendo desde Venecia (Italia), pedaleara sin parar hasta llegar a Cartagena el proximo 24 de Junio a la plaza del Ayuntamiento.
Seran 1940 km de autentica locura....

Podreis seguir todas las noticias y acontecimientos sobre el reto por la redes sociales:



Y seguir en directo todo el recorrido via gps en:






Para la presentacion del reto ya estubimos acompañandolo sobre bicis de ciclo indoor durante 12horas sin para de pedalear donde consiguio hacer mas de 300km sobre un rodillo.Esta vez no sere yo uno de los que lleven a cabo el reto pero me siento super orgulloso de formar parte de esta expedición y poder aportar mi granito de arena,es un lujo que cuenten conmigo y todo un honor




DANI CEGARRA, toda una institucion en el mundo de la bici en cartgena,campeon del mundo de trial bici en varias ocasiones y propietario de MUNDOBICI  nos acompañara como mecanico para poder solventar cualquier imprevisto de la bici

MARI ANGELES,una de las mejores fisios de nuestra región,hara los correspondientes masajes de descarga


RAMON GARRIDO. apoyo fundamental  de nuestro protagonista y motivador como ninguno os ira narrando nuestra aventura online!
LAZARO, El plasmará en sus mapas y apuntes, todo lo necesario para no errar en el camino,
y yo,DAVID MARTINEZ  que los acompañare conduciendo y haciendo labores de cocinero y màs imprevistos que nos puedan surgir en el camino.
ya os ire informando de todo,VENECIA HAYA VAMOSSSSSSSSS!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario