domingo, 15 de diciembre de 2013

FALCO TRAIL... MIS 1º 42.195mts... pero de montaña!!



No tenía previsto ir a esta carrera pero me cedieron una inscripción a ultima hora y no me lo pensé 2 veces en irme a correr con mi amigo Juan de Dios.
Así que a las 5 de la mañana salimos de la estación en dirección a Cehegin donde tenía lugar el II Maratón de montaña FALCO TRIAL, no pensé que fuera a ser tan dura, me sorprendió y desde aquí quiero felicitar a la organización que se a currado un pedazo de carrera.
Recorrido duro, bonito y muy corrible, con unas subidas en la 2ª media maratón que hacían que se te saliera el corazón por la boca, todo muy bien marcado y con carteles con frases motivadoras en las subidas, y con el nº de cada km.
Los voluntarios en los avituallamientos súper entregados y animando a tope, y el detalle de la batukada en la línea de meta también muy espectacular.
Al principio Salí tranquilo pero a partir de la bajada del km 5 me fui encontrando agusto y fui subiendo el ritmo hasta llegar al cartel del km 21. Pedazo de avituallamiento me encontre ayi con migas, vino, caldo caliente… a partir de ahí tras una bajada empezaron las subidas, empezó la matanza de Texas!!
Los últimos 10 km se me hicieron interminables pero maratón a la saca con un tiempo de 7:07min en 42km y 3000mts + de desnivel…Lo mejor, el ambientazo de coincidir con tanta gente conocida Javi el fotografo, Jesus Molina, Sebas Sanchez,mi amigo Jesus de albacete que no veia desde el ultra del aneto o como los amigos del SPORT-TI, y los TRACTORES-REACTORES que me hicieron entrega de una camiseta de su club o el gran FRANCISCO CONTRERAS Y SU HIJO ITZIAR y mas gente que podria pasarme una hora nombrando... solo puedo decir una cosa: VOLVERE!!



 AGRADECER DESDE AQUI A PEDRO ESCUDERO DE MURCIA EL CEDERME SU DORSAL, 1000 GRACIAS CRACK TENEMOSUNAS CERVES PENDIENTES




No hay comentarios :

Publicar un comentario