jueves, 28 de noviembre de 2013

NO TODO VA SER CORRER 100Km...

Durante la roller masters me note falto de ritmo y que mejor para "sacarse la carbonilla" un poco que hacer alguna carrera popular y hacer algunos km a un ritmico mas rapido de lo que estoy acostumbrado aprobechando que en estas fechas en cartagena hay dos clasicas a las que no se puede faltar:
- El Cross de la Artillería, que este año celebra su XII edición, nació en el año 2002 como una actividad más para conmemorar el II centenario del Regimiento de Artillería Antiaérea de Cartagena.









El recorrido fué diseñado con el mismo trazado que en su día tuvo la muralla que Carlos III mandó construir desde el mismo edificio del Parque de Artillería, hoy Museo Histórico Militar de Cartagena, pasando por emblemáticos lugares como el Parque Torres, la calle Real, la pescadería, etc. Un recorrido íntimamente ligado a la historia artillera de Cartagena.Cuenta con dos distancias 5 y 13km.
Yo consigo dorsal para la de 5km y la corro con las fivefingers y junto aun amigo de toda la vida.
Super buenas sensaciones al correr sintiendo cartagena bajo tus pies y el ver a tanta gente conocida corriendo y animando.Al final el 161 de la general y con un tiempo de 23min, muy bien para no estar acostumbrado a estas carreras y encima haber corrido con las five,me alegra ver que empiezo a ir a ritmos mas rápidos con ellas desde que las tengo y viendo las fotos y comparando con las carreras de principio de año como e cambiado mi técnica de carrera y mi zancada













.

 También muy orgulloso de ver a mi amiga Nuria acabar un cross tan mítico en cartagena como este y de que cada vez le pique mas el gusanillo de correr.Ambientazo y una organizacion de 10.









-El Cross de Navidad de la Armada.
La prueba de carácter cívico-militar en el parque del polígono de Santa Ana, de tres vueltas al circuito de unos 2,5km y de una longitud aproximada de 7200 mts.

con el número de plazas limitado a 130 corredores y de carácter totalmente gratuito.Claro ejemplo de que si se quiere organizar una carrera para fomentar el deporte se puede y sin tacañear en detalles con los corredores o en comida ya que aun siendo gratuita nos han dado camiseta con memorativa, estaba cronometrada por chip,había ambulancia y arroz caldero para todos los asistentes durante la entrega de trofeos.Chapó!!
Un lujo de carrera a la que me acompaño Javi Martinez para probar cosas con su cámara y así sin querer pues te saca unas fotazas el tío...
Ayi me encontré con buenos amigos como Juande,Martin Muñoz, Rosa, mi primo Dani o nuestra super nadadora Eva Gonzalez. La carrera con muy buenas sensaciones y muy rápida,salgo fuerte de mas y me noto super ágil con las five, lo pago eso si en la ultima vuelta que se me hizo eterna.
Entrada a meta con un buen amigo como Urbano y cross finiquitado con un tiempo de 32 min aprox. el 70 de la general.






4 comentarios :

  1. Ehhh buenos ritmos tio, estas empezando a cogerle el rollo, malegro. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pco este blog sin tus comentarios no seria lo mismo!! gracias tio grande!!

    ResponderEliminar
  3. no te da vergüenza hacer esas pruebas. Con lo que yo te intento enseñar. vale, enhorabuena, jeje

    ResponderEliminar
  4. jajajaja fausto nos vemos en las 24h de murcia nooo???

    ResponderEliminar