lunes, 20 de mayo de 2013

1º CERTAMEN INTERNACIONAL DE CICLO INDOOR CIUDAD DE MURCIA

Increible lo vivido ayer junto al resto del grupo de NIBAR CICLYNG en murcia,menudo dia cargado de emociones. A las 8 de la mañana partimos para Murcia Juan Mulero,Elena,Nico Blanco,el gran Javi Martinez(fotografo oficial del evento) y yo como no podia ser de otra manera con Jose Ramon Garrido ala cabeza, para apoyarlo en su puesta de largo en el ciclo indoor fuera de cartagena, mas tarde se nos unirian ayi Cari Soriano y su pareja Samuel.
Una vez en las instalaciones del gym ELITE en puente tocinos nos acreditamos y ponen a nuestra disposicion todas las instalaciones del centro incluida la piscina cubierta ( cuando la vimos solo con mirarnos ya teniamos claro como y donde ivamos a dar por finalizado el certamen si todo salia bien),desde aqui quiero felicitar a Roberto y a toda la organizacion por el trato recibido...como se suele decir,chapó!!
La encargada de abrir el certamen con su clase Mari Angeles muy grande,con una energia impresionante que te contagia,solo una palabra TREMENDA!!
La 2ª clase fue a manos de Bady Egea,otro gran spinner conocido por su gran capacidad comunicativa y motivadora, y no decepciono con su clase..EXPECTACULAR!
La siguiente clase era muy especial para mi y el principal motivo de que yo estubiera en el certamen.La impartian Brenda, mi Brenda esa personica tan especial y tan importante para mi, y su madre Mari Nieves,



 otra persona que desprende una calidad humana bestial.Cumplian asi su sueño de poder compartir un evento de estas dimensiones juntas y yo no podia perderme tal acontecimento y apoyarlas.
La clase genial,diferente y muy dibertida implicando mucho a todo el grupo,me encanto....MARAVILLOSA! enhorabuena chicass
Llego el turno de Paco Rubio que tampoco decepciono y se marco una clase llena de energia.
Comida de hermandad y vuelta al gym....
Despues de la comida y por el horario parecia que iva ser una clase con poca gente la que le habia tocado a nuestro Jose Ramon,pero no fue asi y la gente poco a poco fue llenando la sala.
Gran detalle nada mas subirse ala tarima despues de agradecer a los organizadores su presencia en el certamen citar a Nico Blanco su compañero de armas y pedaladas a que se subiera y compartira la clase con el, estos gestos son los que lo hacen grande...
Que se puede decir de una clase que empezo tras las palabras "se que estais mas fuertes que el vinagre..."
clase bestial llena de energia y con musicon como nos tiene acostumbrados....FELICIDADES HERMANO!
La segunda clase era cosa del organizador,Roberto muy nervioso e implicado todo el dia para que todo saliera bien,este era su sueño y se estaba cumpliendo,su clase? una liberacion se le veia feliz,y super motivado,disfrutando y viviendola con musicon del bueno!
La ultima clase nos la perdimos porque ya no podiamos mas y acabamos en la piscina....
y ayiiii,ayi despedimos el evento como se mercia salto ala piscina y muchas risas.
Desde aqui quiero agradecer a Mari nieves y Brenda el haberme invitado a este super evento,ese maillot wapisimo y haberme tratado super bien, a Javier Martinez por las fotacas y por su simple presencia que ya es un lujo y como no a Nico y a Jose Ramon por hacerme sentir parte de esa gran familia de NIBAR...GRACIASSS!!

2 comentarios :

  1. Buena mañana os metisteis, y yo que creo que no aguantaria mas de media hora a esos ritmos y vosotros os jincais varias sesiones, a si que estais fuertes como toros. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Que va paco si yo puedo cualquiera puede solo hay que intentarlo como todo en esta vida,1abrazo y siento no poder aver asistido a tu evento barefoot,a ver si coincidimos pronto.

    ResponderEliminar